23.6.16

Disfrutar




VIVIR EN  RAÑOBRE

Todos los viernes voy a comer a casa de mi abuelo, me gusta mucho sus comiditas, que son tortilla o lentejas, (las comidas más ricas del mundo). Después, siempre llevo mi cepillo,  me lavo los dientes y vamos a pasear a Lola.

En otoño os dije que no se portaba bien,  pero ahora ya se porta mejor. Cuando la subimos no quiere pero yo tengo truquitos: le enseño sus chuches favoritas y viene rápidamente, coge la chuche y salta encima de mí, y no solo eso,  sino que también me relame mucho la cara y se va a su colchón.

Después de esa aventura, estoy con mi abuelo viendo el programa ¡Ahora Caigo! Porque claro, después de llegar hasta Suevos caminando nos cansamos un montón.

Al acabar de ver la tele,  merendamos siempre bocadillos ricos  y hacemos pasatiempos. Anochece sin enterarnos. Poco después, hacemos la cena (pescado) y patatas de su huerta (están muy ricas).  Me lavo los dientes y me acuesto. 
Mientras, mi abuelo me cuenta historias hasta que me duermo. ¡Qué bien me lo paso!


Por Fátima  Mahdaoui