26.6.15

De contos

Un conto todos os dias


Cuento

Había una vez un perro llamado Garfield, su dueño se llamaba Jon y tenía un perro que se llamaba Odie.
Garfield y Odie se llevaban mal. Odie era muy juguetón y Jon le echaba siempre las culpas a Garfield de todas sus travesuras.
Jon estaba enamorado de una médica llamada Carol y ella de él.
Carol tenía una casa con un jardín muy grande y cuando van a visitarlaGarfield y Odie pueden jugar sin romper nada.
Garfield no come ratones, come lasaña, pizza, y Odie come pienso, cuando ven películas juntos, los dos comen palomitas.
Garfield es amigo de los ratones y no le tiene miedo a nada, pero Odie le tiene miedo a todo, por eso son tan amigos.
Diego

Los tres detectives

Un día por la tarde, unos niños llamados Pablo, Daniel y Sabela querían jugar al baloncesto y preguntó Sabela:
 -¿Dónde está el balón?
-¡Es verdad!, dijo Pablo.
Dani les dijo, venid conmigo, pero Sabela preguntó:
-¿Pero dónde está?
-¿Dónde está? –dijo Pablo.
-¿Dònde está entonces? –dijo Dani.
Y ya pudieron jugar.


Sabela

Hoy fiesta

Hoy es el último día del cole y el último decide.
A mí no me gusta el último día de colegio porque siempre me gusta escribir y ver a mis amigas en el recreo.
¡Este año me lo he pasado genial! Por eso me ha parecido tan corto, no quiero llorar como lo hice en 1º B y en 2º B.
Lo bueno es que tengo nuevos amigos y amigas. Como Lucas, Sabela, Marcos, Martina, etc.
Y otros amigos que ya los conocía como a Joana, Juan y Fátima.
Estoy deseando llegar a 4º y conocer a más amigos y a nuevos profesores y profesoras.
Y además me imagino a mi hermanito ya en 1º y, lo mejor de todo, ¡nos veremos en el recreo!

Gloria