12.3.15

Un día de miedo

El día que más miedo tuvimos, era un viernes. Ya había anochecido, mis amigos Paulo, Lucas, Sabela y yo fuimos a un pueblo llamado Camariñas a casa de mis abuelos Yolanda y Fermín.
Cuando llegamos jugamos con mis dos perritos Toby y Meco. a la hora de acostarnos no teníamos cama.
Paulo dijo:
-¿Por qué no tenemos cama?
-Sí, le dije, no importa, dormiremos en el sofá con Toby y Meco, Como Meco tenía un mes, casi lo aplastamos.
Estuvimos jugando a la Wii, Play Station 3 y Xbox 360... Bueno,  ¡con todo!
Cuando nos cansamos de jugar, quedamos dormidos, al despertar bajamos a desayunar, pero Sabela tenía miedo y preguntó:
-¿Cuando llegamos?
Estábamos en el medio de un monte. Aparecían los hombres de Mikel Jackson, y se oyó el grito: Bay!!!
Y despertamos a mis abuelos cuando estábamos bailando mientras Paulo estaba haciendo;
-¡Ju, a, ea!



¡Vaya susto les dimos!

> por Alejandro