11.3.15

Mis vacaciones en Madrid

Ilustración: Brais

Cuando aun tenía casi cuatro años, como eran vacaciones de invierno,  fui de viaje. Eran las 5.00 de la madrugada cuando salimos, recuerdo  que iba con mis padres y con mi tía, y como tenía  mucho sueño me dormi en el coche.
Ibamos  de viaje a Madrid a ver a la abuela, que en paz descanse. Me pusieron una manta por encima porque era invierno. Mis padres se turnaban entre ellos,  uno cunducía otro  dormía y luego el que dormía, conducía.  Mientras mi tía, ¡durmiendo! ¿Tú te lo crees?
Cuando me desperté eran las doce de la mañana. Estábamos a 91 km de Madrid, decidieron parar en una pastelería porque aún no habíamos desayunado.
Volvimos al coche, ya era por la tarde cuando llegamos a casa de mis abuelos. Mis mis primos me estaban esperando para jugar al fútbol.
Luego entré en la casa de mi abuela para merendar Estaba Leoncito,  el perrito  de mi abuela y toda mi familia, fueron unas vacaciones inolvidables.



 > Por Alvaro