12.3.15

El viaje fantástico


Un día de invierno me desperté parra beber, vi una luz encendida en la cocina. Me preocupé mucho, así que me escondía y observé.
Era una bruja y detrás un portal, levantó una tabla del suelo y cogió una cosa brillante, después se fue.

Al marcharse, entré en el portal antes de que se cerrara y vi un mundo fantástico, había de todo: sirenas, hadas, brujas, troles, y hasta súper héroes.
Intenté ser amiga de las hadas y lo conseguí, les dije:
-Una bruja cogió algo brillante que estaba en mi casa.
Las hadas se preocuparon mucho y me explicaron que era el diamante mágico. Así que fui a buscarlo, llegué a su cueva, lo cogí y salí de la cueva lo más rápido posible.
Llegué a la aldea de las hadas y me hicieron un portal para poder volver a mi casa y una pulsera para cuando quisiera visitarlas.

> Gloria