11.3.15

El viaje a casa de mis abuelos.


Ilustración: Ainhoa

Un día por la tarde, fuimos a casa de mis abuelos que viven en Rañobre. Cuando voy siempre juego con mis perros un poco y luego estoy con mis abuelos.
Al entrar en la cocina, siempre abrazo a mi tía y a mi abuela, y ellas a mí. Siempre  voy a visitarlas los viernes. A veces voy al parque a jugar en el tobogán y los columpios.
También juego con mis abuelos, ellos siempre me hacen reír, dicen cosas muy graciosas y me quieren muchísimo.  Me hacen tortilla, mi comida favorita, que está muy rica.
Después de comer, traen una bolsita para que coja mi cepillo de dientes y mi crema. Me divierto mucho porque hago gárgaras.
Por la tarde, en la bolsa tengo unos juguetes y juego con ellos. Mi abuelo ya empieza a hacerme reir…. Así que cuando voy a Rañobre me siento muy feliz.


  Fátima