4.6.09

Nos atrevemos a soñar





a ¿Te atreves a soñar? Lo que he visto en este video ha sido que cuando quieres algo lo consigues y no debes rendirte sino intentarlo una segunda, una tercera.... vez.
Si confías en ti puedes conseguirlo.


Yasmina Mahdaoui Mañana

a Este vídeo me pareció muy bonito, en él se explican cosas que yo no sabía y nunca había pensado. Voy a intentar seguir sus consejos.

Karima Mahdaoui Mañana
a Lo que vi en este vídeo. fue que si no te sale algo, o quieres conseguir una cosa, lo debes intentar otra vez y ya lo conseguirás, no importa cuando, lo importante es que creas que lo vas a conseguir y creer en ti misma para lograrlo.

Ikhlasse Hakim Taoual

a El vídeo era muy gracioso, pero nos quiere decir que hay que comunicarse con todos.
Miguel Gourdel Castro
a ¿Te atreves a soñar? Sí, me atrevo a ir a un sueño que sea desconocido para todo el mundo, el mundo "dunno" es decir lo que voy a ver y vivir en el futuro. Me ha hecho soñar.
Meryama Errami Abassi
a ¿Qué mensaje he captado en el vídeo? He entendido que si te propones algo lo puedes conseguir y si no lo consigues del todo, hay infinitas oportunidades.
Andrea Leis


a ¿Te atreves a soñar? Sí, me gustaría cumplir todos mis sueños, el vídeo me explicó que todo lo que quiera hacer si de verdad me lo propongo me pude salir bien.

Danny González