30.4.09

Silencio VS Ruído

  • Silencio VS Ruído: Un minuto de silencio contra el ruído, aunque por así decirlo, nosotros nos quedamos en silencio, a tu alrededor se escuchan mil ruídos, uno son las mesas moviéndose por el suelo, dos las sillas tambaleándose con los niños encima, los profesores enseñando, las músicas que suenan en la clase de música, y hasta con las ventanas cerradas, se escuchan los coches. Carla
  • Foi moi emocionante, porque nunca na miña clase gardáramos un minuto de silencio, resultou moi agradable. Manuel
  • Estar calado durante un minuto foi unha agradable sensación e iso que os de 5º C somos moi charlatáns, esta vez foi incrible, oxalá estivéramos así tódolos dias. Nico
  • La única sensación que tuve fue la de estar un minuto en silencio. Yago
  • Mi sensación fue recordar a los familiares, en especial a los que ya no están conmigo sólo en mi corazón. Cristian
  • A mí me ocurrió algo maravilloso, porque nunca quedé un minuto en silencio, no creo que ninguna clase de gente pueda estar callada un minuto. Me sentí bien porque pensaba que era algo imposible. Meryama
  • Un minuto de silencio, era muy emocionante, no se oía ni a una mosca dentro de clase, excepto los coches de la carretrera, un momento maravilloso, lo malo es que cuando hay un ruído en clase se escucha muy fuerte. Alex
  • Fue un minuto muy raro, porque en todos los sitios hay ruído, o porque caen cosas o hay alguien gritando, sin embargo, cuando estuve en silencio me sentí rara ya que el ruído nos acompaña a todos los sitios. Andrea