16.10.15

El bosque mágico

Cuéntame un cuento


El bosque mágico

Un día de verano estaba en el parque y vi una luz brillando en el bosque Fantastic.
Me asomé y era un hada intentando quitar una piedra de la pata de un unicornio. fui corriendo a ayudar a la pequeña hada. Quité la piedra y la pata del pobre unicornio, tenía un rasguño. Volví corriendo junto a mi madre, a pedirle un pañuelo de tela, después, Fátima y Alba me siguieron sin que me diese cuentda, le até el pañuelo al uncrnio, pero ellas se asustaron y gritaron:
-¡Gloria, vuelve, corre! 
Fui corriendo hacia ellas y les dije:
-Silencio, si alguien lo descubre, lo atrapará.
Y el hada nos dijo:
-Seguidme, por favor.
La seguimos hasta un lago gigantesco, donde dijo el hada:
-He llegado con unas invitadas especiales.
y de repente dijo Fátima:
-¡Como te llamas hadita?, ni siquiera te conozco.
El hada respondió:
-Me llamo Luz.
Fátima, Alba y yo, dijimos al unísono:
-Nosotros somos Fátima, Alba y Gloria!
Y de repente apareció una mujer, en la otra orilla mientras, a los árboles les crecían las ramas que hicieron un puente.
La mujer era muy bella y amable. El hada Luz dijo.
-Ésta es la reina Falonia, chicas. Falonia, estas son Alba, Fátima y Gloria.
Luz les explicó que le había alludado a salvar a su unicornio, que al parecer se llamaba Mariposa..
-¿Es verdad, Gloria? -Preguntó la reina. 
-Sí. Le respondí.
Por hacer ese buen acto,  nos convirtió en princesas y non entregaron tres coronas de diamantes.
Nos pasamos horas jugando y... Mi madre y las de mis amigas nos dejaron dormir en un prado, al lado del bosque mágico, en la tienda de campaña de mi padre.
Nos divertimos mucho, fue el mejor día de mi vida.

>  Gloria