30.6.12

En la isla perdida

4º A en la isla PERDIDA

Un día,  era lunes, Manuela llegó muy feliz a clase. Todos nos preguntábamos por qué Manuela estaba tan contenta: ¿Le habría tocado la lotería?
Lo que pasó fue que nos tocó un crucero privado sólo para 4º A y allí nos fuimos.
Pero hubo una gran tormenta con rayos. Un rayo alcanzó el crucero de cinco estrellas,  empezó a entrar agua y comenzó a hundirse.
Cuando nos despertamos, estábamos en una isla, pero ¡sólo estaban los números hasta el 14!
¿Dónde estaban los demás? ¿Estarían al otro lado de la isla? ¡Sí! Pero nadie lo sabía... y Manuela ¿estaba con el otro grupo? Entonces Kevin y Joni dijeron:
-¡Escalaremos hasta lo alto de la isla! La isla tenía forma de calavera y de vez en cuando alumbraban los ojos. Fue bastante difícil la subida, cuando llegamos a la mitad donde había un bosque inmenso y sin habitantes, o eso creíamos (pero en realidad sí que había uno/a)
Cada vez nos adentrábamos más, no podíamos subir más alto porque había barro por todos partes que teníamos que escalar. Entonces nos encontramos con los demás y enfrente vimos una cueva, y había una flecha que ponía; ENTRAD, y en letras pequeñas: Peligro. Pero aún así, nadie lo sabía.
Manuela sí y aún así quiso entrar. ¡Qué valiente! En la entrada había dos antorchas, las cogimos y nos adentramos.  Al poco vimos que había una cámara secreta que Brais R. abrió dándole  una patada a la roca, y había una cámara enorme donde había un libro que ponía: 
 
También decía que estaba en el centro de la isla y que había otro camino que encontró Nico. Todos nos dirigimos hasta allí, vimos una luz, ¡era el sol! Pero... seguíamos dentro sin poder salir.
Había un cráter y encima el tesoro, estaba rodeado por un dragón marino que lo protegía. Entonces vimos una figura rara. ¡Era un humano!
Se lanzó a luchar con el dragón. Kevin vio que no podía con él y le ayudó, Fran aprovechó la oportunidad y  cogió el tesoro, justo en ese momento Kevin y el habitante de la isla vencieron al dragón.
¡El habitante de la isla era el hermano de Raquel! Volvimos al cole con las monedas de oro que había dentro del cofre y... ¡Llegó el fin de curso!

* Álvaro