29.6.16

De medo

Decidirse a investigar está moi ben, axudar aos demáis... xenial! pero debemos ter en conta os riscos.


¿Qué pasará?


Después de ver que el monstruo no rugía, pensé:

-Creo que no quería hacerme nada-. Me daba miedo incluso pensar que había visto un monstruo. 

Pero como claramente no sabíamos su intención, ni yo, ni tú, ni nadie, fui a verlo.

El monstruo estaba muy triste y le pregunté:

-Hola monstruo, noto que estás muy triste. ¿no es así?

-Sí, -me dijo-. porque nadie quiere jugar conmigo.  
                             
Yo, como claramente vi que me habló, me volví a asustar un poco. Pero él estaba triste, le dije:
-Yo soy tu nuevo amiga,. No te preocupes, y te ayudaré a encontrar nuevos amig@s.

Después de unos años,  los monstruos pasaron a ser la nueva generación de amistades de todos.

¿No quiero volver a ver un monstruo llorando en mi vida!


Por Gloria 


El monstruo de las aceras

Érase una vez un niño que sacó un poco el pie de la acera, y no pasó nada
,
Después volvió a hacerlo y apareció una mano y lo arrastró un monstruo.

El monstruo era terrorífico, malo y feo, tenía pelos por todas partes y no soltaba al niño.
Pero tuvo suerte, sus amigos vieron lo que había sucedido y persiguieron al monstruo y

salvaron a su amigo.

Por Paulo

   
Un ruído debajo de la cama


Érase una vez un niño, Nicolás, que dormía tranquilo y cómodo  en su cama.

De repente empezó a oir unos ruído muy extraños debajo de la cama. Pensó:

-¿Qué puede ser ese ruído?

Se levantó y miró debajo de la cama. Allí se encontró con la cabeza de una person:
-Parece ser un zombi-robot, se dijo aterrorizado.

Pero, sin pensar las consecuencias, empezó a tocarlo. El muñeco tenía un botón de encendido y apagado, y él tocó ese botón
.
El zombi-robot ancenderse, empezó a temblar y sus ojos se volveron verdes y

brillantes…  Se dio la vuelta dispuesto a atacar al niño, se lanzó a sus pies y ¡se los quería comer!

Justo en ese momento, Nicolás se despertó.

Por Lucas