11.2.11

As nosas mascotas

Boris
Mi perro Boris es muy cariñoso. le encanta morder las zapatillas de mi padre, el pienso y buscar corriendo el palo y la pelota. Cuando estoy triste me lame, lo quiero mucho, es blanco y pequeñito.

* Sofía  
Fred  
La mascota de mi tía es un perro llamado Fred, tiene cinco años. Le gusta pasear y jugar a palito chin.chin, también le gusta que le acaricie la barriga y cuando me da la patita, le doy galletas.

* Amira

Mi mascota es un perro grande, peludo, es de color negro. Vive en casa de mis abuelos y le gusta correr. Algunos días me lame la mano, es muy gracioso.

* Álvaro

Mi perra Greta 

Mi perra Greta es pequeña, marrón y negra, tiene doce meses. Sus orejas son puntiagudas y las uñas afiladas y tiene una nariz rosa.

* Lucas

 Esperanza

Mi tortuga se llama Esperanza, come gambas,  le gusta que la coja y que le de besos y tiene las uñas muy largas.

* Pepa

Mi gatita rosa

Mi mascota es una gatita rosa con un lacito en la cola blanco, los ojos grandes y es muy cariñosa.

* Fátima