1.10.15

Hola 4º


¡ADIÓS TERCERO!


Lo que me más me gustó de tercero fue aprender a dividir.
Lo que espero de cuarto es pasarlo bien.

Iker

ECHÉ EL COLE DE MENOS

En verano lo he pasado genial y he ido al Aquapark y lo pasé muy bien. Eché un poco de menos el cole y estoy contento  de  que empiecen las clases.

José Antonio

NOS HACEMOS MAYORES AL PASAR PARA CUARTO

 ADIÓS 3º,  Y HOLA  4º

Lo que más me gustó de tercero fueron las explicaciones de Manuela, todas las cosas que aprendimos, los experimentos que hicimos, los cuentos que están publicados en el Lagato dixital, las canciones que aprendimos
También me gustó Educación Física, Música Inglés, Religión católica, Matemáticas, no tanto Sociais.
Espero que cuarto sea tan divertido como tercero.

Álvaro

ADIÓS 3º A

Me gustó mucho el verano, es que fui a  la Warner y espero aprender mucho este curso. Lo que más me gustó de 3º A fue mate, lengua, Informática, reli e inglés.
Lo que espero de este curso es pasarlo bien.

ADIÓS 3º A

LO MEJOR DE TERCERO

Lo mejor de tercero fue trabajar con el Periódico y los cuentos porque me gustaron mucho. Mi asignatura favorita fue Sociais y Naturais.
En las excursiones me lo pasé muy bien sobre todo en la de fin de curso.

LO QUE ESPERO DE CUARTO
  
Lo que que espero de cuarto es sacar buenas notas, divertirme cucho y pasarlo genial en las excursiones



LO QUE MÁS ME GUSTÓ

Lo que más me gustó de tercero fueron:

1. Las excursiones

2.  Plástica

3.  Informática