5.3.10

El temporal


Una tarde con vientos fuertes
Estaba ya en cama cuando mi hermanita me dijo que no había cole, me quedé en cama y seguí leyendo. Después baje corriendo a la cocina. Mi padre me dijo que podía quedarme hasta que yo quisiera, vino mi madre y le conté que no había colegio...


Una noche con miedo

Aquella noche estuve jugando con mi primo Martín a la wii, y de repente su fue la luz. Poco después yo fui al baño y no había agua.

por Carla

A la mañana siguiente aún no hacia mucho viento, pero después por la tarde ya hacia más viento, y por la noche llovía mucho más.

Después volvió la luz, y mi padre nos dijo que apagáramos todo.Ya teníamos preparadas unas velas por si acaso se iba la luz. Después a mi primo le mandaron irse para casa, y se fue por el garaje.
Sin luz y sin agua


Justo después de llegar mi madre se fue la luz, encendimos una vela y tomamos un bocadillo de cena.
Cogimos la vela, unos bolis y unas hojas y jugamos al tutifruti, nos lo pasamos muy bien y yo quede de tercera, con 240 puntos.
Y después de jugar unas nueve partidas, ya nos fuimos para cama.
Una mañana tranquila

La mañana siguiente, me despertó mi perro porque tenia mucho miedo al viento y al granizo que caía, no paraba de llorar.
Baje y jugué un poco con la nintendo DS. Después desayuné una mandarina y un colacao.
Mi padre tuvo que estar por fuera porque había muchos desperfectos, después cuando vino mi madre nos fuimos a casa de mi madrina porque no teníamos luz para hacer la comida y nosotros tenemos todo eléctrico.
Una tarde con mis primos

Mis primos jugaron al ordenador, y yo con mi prima Tamy entramos en youtube y practicamos el baile de las chicas BOOM BOOM. Después yo me tuve que ir al baile de carnavales con mi prima.
Vuelta a la normalidad

Cuando llegué del baile ya había luz y agua en mi casa, entonces me puse a jugar a la wii con mi prima Tamara, y mi hermana Aída ya se pudo duchar con luz.

Nos fuimos para casa de mi madrina y yo jugué con el ordenador, comimos chuletas con patatas cocidas y estaba todo muy rico. Después se fue mi hermana y vino mi prima Tamara y mi primo Martín. Ya éramos cuatro en la pandilla, mi primo Jesús, mi primo Martín, mi prima Tamara y yo.