12.2.09

O meu mandala

O meu mandala expresa paz, amizade, amor e cariño para todo o mundo.
Pinteino de cor verde para evitar incendios e protexer a natureza, o amarelo da enerxia do sol, rosa de amor aos outros, azul polo ceo e a auga limpos e saudables.
Yasmina
Mi mandala lo titulo " Cuatro colores" con él quiero mandar un mensaje de paz, el color lila del centro, simboliza mi espacio para la amistad, el azul del mar que me lleva al cielo y a soñar con las cosas que me parecen imposibles de conseguir.
Meryama
Con mi mandala, quiero de todo corazón mandar, amor, cariño y amistad a todo el mundo, que no haya más guerras ni bombardeos en el mundo.
El azul del cielo representa la alegría, el naranja la amistad y el rojo el amor.
Las estrellas paz, los circulitos rosas tranquilidad, los corazones que amor no tiene color.
Karima
Este mandala, me transmite tranquilidad, energía y amor que es el mensaje que quiero mandar.
Los colores que utilizo son el verde para la tranquilidad, el azul para la alegría, naranja y amarillo para energía y el rosa es mi mundo, mis cosas, y con el rojo el amor que se llena de energía.
Andrea